Firma de contrato con los nuevos Becarios del PUBIABM (Primera Cohorte 2023)

Firmas de Contratos Convocatoria 2023 Galería de Fotos 2023 Noticias PUBIABM
El Programa Universitario de Becas para la Investigación, “Andrés Borgognon Montero”– PUBIABM, procedió al acto de adjudicación para financiar las Investigaciones Académicas correspondiente al periodo 2023 (primera cohorte). En ese contexto, fueron beneficiados Tesistas y Orientadores de diferentes carreras y unidades académicas (filiales y sede central), de la Universidad Nacional de Asunción.
De esta manera el PUBIABM, cumple estrictamente con el compromiso asumido, apoyando técnica, científica y financieramente la investigación académica con rigor científico, desarrollado por estudiantes y docentes universitarios, con ideas buenas y carácter aplicable en el Paraguay.
¡Felicitaciones a los nuevos Becarios del PUBIABM!
  • Orlando Ernesto Duarte Chávez, Carrera de Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCQ/UNA). Orientadora: Prof. Omayra Beatriz Ferreiro Balbuena.
  • Julia María Casco Ferreira, Carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA/UNA, filial Caazapá). Orientadora: Prof. Blanca Beatriz Alonso.
  • Vivian Pamela Torres Olivera y Ariel Portillo González, Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Orientador: Prof. Rubén Alejandro Quiñonez Samaniego.
  • Francisco Adrián Vera López, Carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA/UNA). Orientadora: Prof. Natalia de Jesús Zelada Cardozo.
  • Maura Natalia Caballero Coronel, Carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA/UNA). Orientador: Prof. Roberto Alejandro Rojas Holden.
  • Luz Irene Alonso González y Nathalia Jazmín Arrúa Torres, Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Orientador: Prof. Rubén Alejandro Quiñonez Samaniego.
  • Adriana González Mereles, Carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA/UNA). Orientador: Prof. Jimmy Walter Rasche Álvarez.
  • Aracelly Jacqueline Casco Figueredo, Carrera de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA/UNA). Orientadora: Prof. Alba González.
  • Deisy Dahiana Gallinar López, Carrera de Ciencias Veterinarias de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Asunción (FCV/UNA, filial Caazapá). Orientadora: Prof. Mirta María Arzamendia Vergara.
  • Pablo Vidal Godoy Bray, Carrera de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA/UNA). Orientador: Prof. Jimmy Walter Rasche Álvarez.
  • Deyne Simone Mariel Buzarquis Arias, Carrera Lic. en Ciencias mención Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción (FACEN/UNA). Orientador: Prof. Edher Zacarias Herrera.
  • Hugo Javier Báez Vázquez, Carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA/UNA). Orientador: Prof. Carlos Andrés Leguizamón Rojas.
  • Ada Rocio Aquino Melgarejo, Carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA/UNA). Orientador: Prof. Osvaldo Frutos González.
  • Walter Rubén Zárate Galeano, Carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA/UNA). Orientador: Prof. Jimmy Walter Rasche Álvarez.