Reunión general con Directivos, Equipo PUBIABM, Tesistas y Tutores beneficiarios de la cuarta convocatoria/2022

Galería de Fotos 2022 Noticias PUBIABM

Días pasados, en el salón auditorio de una de las empresas del grupo privado que apoya el Programa Universitario de Becas para la Investigación, “ANDRÉS BORGOGNON MONTERO” (PUBIABM), se llevó a cabo una reunión general con todos los Directivos de la organización, el equipo PUBIABM, los Tesistas y Tutores, beneficiarios de la cuarta convocatoria consecutiva/2022.

El objetivo principal fue, conocer más a fondo el avance de los trabajos de investigación, relatados por sus propios ejecutores, además de intercambiar experiencias, opiniones e ideas.

Este año fueron adjudicadas 17 (diecisiete) investigaciones académicas, beneficiando a 19 (diecinueve) estudiantes de las distintas Facultades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sede central y filiales.

De este modo el PUBIABM, gracias al patrocinio de empresas privadas, canalizado a través de la Ganadera 13 de Mayo S.A; cumple fielmente con el compromiso asumido, apoyando la investigación académica realizada con rigor científico, por universitarios y docentes de la UNA.

A continuación, algunas fotografías del ameno encuentro y la nómina de becarios del citado periodo.