Firma de contrato Marcial Isabelino Benegas Velázquez

Firmas de Contratos Convocatoria 2022 Galería de Fotos 2022 Noticias PUBIABM

Siguiendo la cronología de las adjudicaciones como parte de la Convocatoria 2022, el Programa Universitario de Becas para la Investigación “ANDRÉS BORGOGNON MONTERO – PUBIABM”, otorgó una Beca más, para ejecutar la investigación académica con rigor científico, en modo Tesis de Grado. En esta ocasión, el beneficiario fue Marcial Isabelino Benegas Velázquez, estudiante de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción – Filial Caazapá (FCV/UNA), junto a su orientadora de tesis, la Profesora Mirta Arzamendia.

El trabajo adjudicado se titula: “Presencia de leptospirosis en vacas híbridas en un establecimiento de la ciudad de Caraguatay del departamento de Cordillera”. En el acto de firma del contrato y entrega de primer desembolso, desarrollado en instalaciones del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT/UNA), además de los adjudicados, estuvo el equipo PUBIABM, con su Director el Dr. Roberto Martínez López, la coordinadora Prof. Liz Mariela Centurión y la Biol. Adriana Insaurralde.

¡El PUBIABM cumple, apoyando a estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción, en la culminación de sus carreras profesionales, en el desarrollo de sus investigaciones académicas, con rigor científico!