Evento de adjudicación de becas PUBIABM 2021

Firmas de Contratos Convocatoria 2021 Galería de fotos 2021 Noticias PUBIABM
En la jornada del día, 27/05/2021, en su tercera convocatoria, el Programa Universitario de Becas para la investigación, “ANDRÉS BORGOGNON MONTERO”– PUBIABM (2021), materializó la adjudicación de BECAS en el marco de la Responsabilidad Social de la Empresa 13 DE MAYO S.A., en este caso, los estudiantes beneficiados son:
Diana María Fernández Rivas, carrera de Ing. Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNA) Filial Caazapá. Orientador: Ing. Agr. Jakelina Paiva De Acosta.
Carlos Adalberto Ruiz Díaz Arrúa, carrera de Ing. Informática de la Facultad Politécnica (UNA). Orientador: El Dr. Marcos Villagra.
Esteban Marino Valdéz Aveiro, carrera de Ing. Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería (UNA). Orientador: Dr. Raúl Igmar Gregor Recalde, Co-Orientador: Ing. David Caballero Morilla.
Lourdes Elizabeth Céspedes Santa Cruz, carrera de Ciencias Veterinarias de la Facultad de Veterinaria (UNA), Sede San Estanislao. Orientadora: Dra. Patricia Fabiola Criscioni Ferreira.
En el evento de adjudicación estuvieron presentes: El Lic. Eduardo Borgonon (Director de la Empresa 13 de MAYO S.A.), el Dr. Roberto Martinez López (Director del PUBIABM), miembros de la Coordinación del Programa, Estudiantes/Tutores adjudicados.
¡El PUBIABM apoyando a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Asunción en la culminación de sus carreras!
Instamos a los interesados a presentar sus postulaciones.
¡La Convocatoria 2021 sigue abierta!