Participación del PUBIABM en evento científico internacional

Galería de Fotos 2022 Noticias PUBIABM

Entre el 19 y 21 de octubre pasado, el Programa Universitario de Becas para la Investigación “Andrés Borgognon Montero” (PUBIABM), participó activamente en el “10TH International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD)”, organizado por importantes universidades de España y Portugal. En dicho evento iberoamericano, se presentó un trabajo (ver imagen del resumen), en modo virtual, denominado: “Implementación de un programa para investigación universitaria con financiación privada para difusión del método científico”, en la categoría: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. El mencionado artículo de difusión, fue evaluado por pares internacionales, aceptado y publicado en las memorias del evento.

Además, el trabajo referido fue publicado en el libro «Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas», por la editorial Dykinson indexada en SPI (Ránking: Scholarly Publishers Indicators), Categoría: Editoriales españolas, Posición: Q1.

De esta manera, nuestro Programa de Becas para la Investigación Académica, cumple con uno de sus ejes principales que es fomentar y difundir el «Método PUBIABM» a nivel internacional, gracias al apoyo exclusivo de empresas privadas que confían en estudiantes universitarios, docentes investigadores (tutores), el desarrollo productivo eficiente y la aplicación de la Ciencia cómo modo de evolución social.