Firma de contrato Fernando Nicolas Arenas y Ferdinand Meixner

Firmas de Contratos Convocatoria 2022 Galería de Fotos 2022 Noticias PUBIABM

En el marco de la convocatoria 2022, el Programa Universitario de Becas para la Investigación “ANDRÉS BORGOGNON MONTERO –PUBIABM”; procedió a la entrega de una adjudicación más, en instalaciones del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT/UNA). En esta oportunidad, la Beca fue otorgada a estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica, de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Fernando Nicolas Arenas Aguilera y Ferdinand Meixner Suarez. El trabajo de Tesis financiado por el PUBIABM, lleva por título: “Desarrollo de Algoritmos basados en HODMD para el análisis de estado de condición en tiempo real de máquinas utilizando un esquema de IoT y el análisis de vibraciones mecánicas”, sobre la orientación de Dr. Carlos Méndez y del Dr. Jorge Kurita.

Deseamos el mejor de los logros y el mayor de los éxitos, al grupo de trabajo referido, en el desarrollo de la investigación planificada.

¡El PUBIABM apoyando a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Asunción, en la culminación de sus carreras universitarias y a la investigación académica realizada con rigor científico!