Becario participa en el XXIII Simpósio Brasileño de Bioprocessos -SINAFERM, XVI Seminario de Hidrólisis Enzimática de Biomassas-SHEB y XIV Simpósio Brasileiro de Tecnología Enzimática

Galería de fotos 2021 Noticias PUBIABM

Entre el 28 y 31 de agosto pasado, el beneficiario del Programa Universitario de Becas para la Investigación “ANDRÉS BORGOGNON MONTERO” (PUBIABM – convocatoria 2021), Ing. Quím. Luis Esteban Vázquez Villalba, participó con éxito en el XXIII Simpósio Brasileño de Bioprocessos -SINAFERM, el XVI Seminario de Hidrólisis Enzimática de Biomassas-SHEB y XIV Simpósio Brasileiro de Tecnología Enzimática. – SBTE; realizado en la Ciudad de Búzios-Brasil. En dicho evento, Luis estuvo acompañado por su orientador, el Dr. Juan Daniel Rivaldi y su Co–Orientadora, la Ing. Quím. Karen Patricia Martínez, docentes de la Facultad de Ciencias Químicas, UNA.

En la oportunidad, presentaron resultados de la investigación académica realizada por el referido equipo, el cual se tituló: “Effect of glycerol concentration and aeration on biomass production of Saccharomyces boulardii in an air-lift reactor”. El mencionado estudio, tuvo gran receptividad por los participantes del evento y además, fue galardonada con el PREMIO NOVOZYMES© a los mejores trabajos.

¡Nuestras felicitaciones al equipo de investigación por el logro obtenido, en modo internacional!

El PUBIABM, apoyando trabajos de investigación académica realizados con rigor científico y la amplia difusión de los mismos.