Firma de contrato Santiago Ferreira Gomez

Firmas de Contratos Convocatoria 2022 Galería de Fotos 2022 Noticias PUBIABM

Días atrás, en el marco de las adjudicaciones de la convocatoria 2022, el Programa Universitario de Becas para la Investigación “ANDRÉS BORGOGNON MONTERO – PUBIABM”, ejecutó la firma de contrato y entrega de primer desembolso a un nuevo beneficiario. Se trata del universitario Santiago Ferreira Gomez, de la carrera de Ingeniería Agronómica, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Asunción (FCA/ UNA), quien desarrolla como parte de su trabajo final de grado, la investigación académica titulada: “Yeso agrícola y su efecto sobre la producción de yerba mate (Ilex paraguariensis St. Hil)”.

Además del referido tesista, participaron el orientador del trabajo, el Dr. Jimmy Rasche y el equipo PUBIABM, encabezado por su Director, el Dr. Roberto Martínez López. El acto de adjudicación fue realizado en instalaciones del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT/UNA).

El PUBIABM cumple; apoyando a los estudiantes de la UNA, brindando un soporte científico y financiero, para la realización de investigaciones académicas con rigor metodológico, sustentado en el uso correcto de inferencias estadísticas.