Becarios del PUBIABM participan en eventos técnicos-científicos a nivel nacional e internacional

Ejecución de Tesis 2021 Galería de fotos 2021 Noticias PUBIABM
En el marco de difusión de los resultados generados en las investigaciones académicas apoyadas por el Programa Universitario de Becas para la Investigación, Andrés Borgognon Montero (PUBIABM),  los Beneficiaros del Programa participan en eventos técnicos-científicos nacionales e internacionales. En esta ocasión, compartimos los trabajos presentados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA/UNA), sede Central y Filial de Caazapá.

-COMPOSICIÓN FLORÍSTICA DE UNA PARCELA BAJO SISTEMA SILVOPASTORIL EN LA COLONIA VOLENDAM, SAN PEDRO.
Estudiante: Fernando Garay. Orientadora: Dra. Maura Diaz. Carrera: Ing. Forestal. En: IV Jornadas Paraguayas de Botánica.

-FERTILIZAÇÃO NITROGENADA E FOSFATADA E SEU EFEITO SOBRE A PRODUÇÃO DE ERVA MATE.

Estudiante: Verónica López Quintana. Orientador: Dr. Jimmy Rasche. Carrera: Ing. Agronómica. En: VII Reunião Paranaense de Ciência do Solo, Brasil.


-ANÁLISIS DE INCLUSIÓN DE BURLANDA DE MAÍZ SECA SOBRE PARÁMETROS PRODUCTIVOS, CALIDAD DE CANAL Y DE CARNE EN CERDOS CONFINADOS.

Estudiante: Diana Fernández. Orientadora: Prof. Ing. Jakelina Paiva De Acosta. Carrera: Ing. Agronómica. En: XV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Asunción


Felicitaciones a los estudiantes y a los orientadores por el conocimiento generado y su divulgación.

El PUBIABM, apoyando la investigación desarrollada por estudiantes y docentes investigadores de la Universidad Nacional de Asunción.