Firma de contrato Pilar Heuduck y Nicolás Guggiari

Firmas de Contratos Convocatoria 2021 Galería de fotos 2021 Noticias PUBIABM

El Programa Universitario de Becas para la Investigación, ¨ANDRÉS BORGOGNON MONTERO»- PUBIABM; ha procedido a la entrega de nuevas becas en el marco de la convocatoria 2021. En esta oportunidad, los Universitarios Pilar Heuduck Ortíz de Rozas y Nicolás Manuel Guggiari Burian, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería (FIUNA) fueron los beneficiarios, recibiendo el primer desembolso posterior a la firma de contratos.

En la ceremonia de adjudicación estuvieron presentes Directivos de la empresa 13 de MAYO, Director del PUBIABM (Dr. Roberto Martínez), integrantes de la coordinación (Lic. Liz Centurión y el Ing. Luis Guillén), además de becarios del programa y tutores.

La investigación académica financiada por el programa se titula: “Gestión de la distribución tercerizada de vacunas contra el COVID-19”, orientado por la. Ing. María Margarita López de Recalde, el Ing. Jorge Luis Recalde Ramírez y la Ing. Andrea María Insfrán Rivarola, tutores del proyecto.

Nuestros mejores deseos para los Becarios y sus Orientadores en todo el proceso.

¡El PUBIABM apoyando a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Asunción en la culminación de sus carreras universitarias!