Avance del Trabajo de Investigación de la Becaria Celeste Céspedes-Convocatoria 2021

Ejecución de Tesis 2021 Galería de fotos 2021 Noticias PUBIABM

La Beneficiaria del Programa Universitario de Becas para la Investigación, “Andrés Borgognon Montero”-PUBIABM (2021), Celeste Céspedes Gamarra, se encuentra trabajando en la -Evaluación del desempeño de humedales artificiales para la depuración de aguas residuales utilizando tres especies diferentes de macrófitas-. A través de esta investigación, se busca comparar la eficiencia de remoción de contaminantes de agua residual sintética en humedales artificiales plantados con ????????ℎ???????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????, ????????????ℎ???? ???????????????????????????????????????????? y ???????????????????????????? ????????????????????????????????????.

El trabajo académico es realizado en el marco de la culminación de la carrera de grado en Ing. Ambiental en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA/UNA), bajo la tutoria del Dr. Osvaldo Frutos.

Deseamos éxito a la Becaria y a su Orientador.

¡???????? ????????????????????????????, ???????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????́???? ???????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????? ???????????????????? ????????????????????????́????????????????!