Firma de contrato Milka Acosta

Firmas de Contratos Convocatoria 2021 Galería de fotos 2021 Noticias PUBIABM

En la jornada de ayer, el Programa Universitario de Becas para la Investigación, ¨ANDRÉS BORGOGNON MONTERO”- PUBIABM; materializó la adjudicación de una beca más, en el marco de la convocatoria 2021. En esta oportunidad, se llevó a cabo la ceremonia de firma de contrato y entrega del primer desembolso a la Universitaria Milka Montserrat Acosta Bareiro, estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA/UNA). En el evento estuvieron presentes: el Dr. Roberto Martínez López (Director del PUBIABM), el equipo PUBIABM; Lic. Liz Centurión (Coordinadora) y el Ing. Luis Guillén, además de becarios del programa y tutores.

El trabajo de Tesis adjudicado por el Programa Universitario de Becas para la Investigación, “ANDRÉS BORGOGNON MONTERO” (PUBIABM) se titula: “Eficiencia de fachadas verdes para reducir el efecto isla de calor – Municipalidad de Asunción, Paraguay”, y se encuentra bajo la tutoría del. Ing. MSc. Carlos Eliseo Enciso Villalba.

Deseamos éxitos a la Becaria y al Orientador durante todo el proceso.

¡El PUBIABM apoyando a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Asunción en la culminación de sus carreras universitarias!

La Convocatoria 2021 se encuentra cerrada, ¡agradecemos a todos por el interés y el apoyo demostrado!