Becario participa en el XXV Congreso Latinoamericano de Microbiología-ALAM- 2021

Ejecución de Tesis 2021 Galería de fotos 2021 Noticias PUBIABM
El Becario Luis Vázquez Villalba, estudiante de la carrera de Ing. Química (FCQ/UNA) presentó un resumen científico derivado de su investigación académica en el XXV Congreso Latinoamericano de Microbiología (ALAM 2021). El trabajo presentado se titula: Producción de biomasa de levadura probiótica Saccharomyces boulardii empleando como sustrato glicerol de biodiesel en reactor air-lift. En el mismo, se puntualizan los rendimientos de conversión de concentraciones variables de glicerol en biomasa celular de la levadura en estudio, bajo condición fija de aeración. El evento fue desarrollado completamente en la modalidad virtual por el contexto sanitario.
Felicitamos al Becario y a su Orientador, el Dr. Juan Daniel Rivaldi por el trabajo realizado satisfactoriamente y la difusión de los resultados generados.
El Programa Universitario de Becas para la Investigación, “Andrés Borgognon Montero”-PUBIABM, apoyando la investigación desarrollada por estudiantes y docentes investigadores de la Universidad Nacional de Asunción.