Firma de contrato Luis Vázquez

Firmas de Contratos Convocatoria 2021 Galería de fotos 2021 Noticias PUBIABM

Días pasados, el Programa Universitario de Becas para la Investigación, ¨ANDRÉS BORGOGNON MONTERO”- PUBIABM; materializó la adjudicación de una beca más, en el marco de la convocatoria 2021. En esta oportunidad, se llevó a cabo la ceremonia de firma de contrato y entrega del primer desembolso al Universitario Luis Esteban Vázquez Villalba, estudiante de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ/UNA). En el evento estuvieron presentes: el Dr. Roberto Martínez López (Director del PUBIABM), el equipo PUBIABM; Lic. Liz Centurión (Coordinadora) y el Ing. Luis Guillén, además de becarios del programa y tutores.

El trabajo de Tesis adjudicado por el Programa Universitario de Becas para la Investigación, “ANDRÉS BORGOGNON MONTERO” (PUBIABM) se titula: “Producción de biomasa de levadura probiótica Saccharomyces boulardii empleando glicerol de biodiesel como substrato en reactor air lift”, y se encuentra bajo la tutoría del. Dr. Juan Daniel Rivaldi Chavez.

Deseamos éxitos al Becario y al Orientador durante todo el proceso.

¡El PUBIABM apoyando a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Asunción en la culminación de sus carreras universitarias!

Instamos a los interesados a presentar sus postulaciones.

La Convocatoria 2021 sigue abierta, hasta completar las 15 becas disponibles para este año.

ULTIMAS PLAZAS del 2021.