Firma de contrato Verónica Cabrera y Lourdes Acuña

Firmas de Contratos Convocatoria 2021 Galería de fotos 2021 Noticias PUBIABM

El Programa Universitario de Becas para la Investigación, ¨ANDRÉS BORGOGNON MONTERO»- PUBIABM (2021), en el marco del proceso de adjudicación en su tercera convocatoria, ha otorgado otra beca para financiar el desarrollo de un nuevo trabajo de grado con rigor científico, llevándose a cabo de esta manera la firma de contrato y entrega del primer desembolso a las Universitarias Verónica Nathalia Cabrera Aguayo y Lourdes Vanesa Acuña Gutiérrez, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ/UNA). En el evento estuvieron presentes: el Dr. Roberto Martínez López (Director del PUBIABM), el equipo PUBIABM, becarios del programa y tutores.

El trabajo de Tesis adjudicado por el Programa Universitario de Becas para la Investigación, “ANDRÉS BORGOGNON MONTERO” (PUBIABM) se titula: “Estrategias innovadoras en la conservación de alimentos cárnicos condimentados utilizando envasado activo y nisina como bioconservante dentro del marco de la seguridad alimentaria”, y se encuentra sobre la tutoría de la Ing. MSc. Karen Patricia Martínez Jara.

Deseamos éxitos a las Becarias y a la Orientadora durante todo el proceso.

¡El PUBIABM apoyando a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Asunción en la culminación de sus carreras universitarias!

Instamos a los interesados a presentar sus postulaciones.

La Convocatoria 2021 sigue abierta, hasta completar las 15 becas disponibles para este año.